El intendente se comprometió a asignar terrenos para la construcción de un jardín, una plaza y una parroquia
Capitanich se reunió con vecinos del barrio Anses con quienes coordinó una serie de acciones que apuntan a mejorar la calidad de vida.
Durante la reunión el jefe comunal se comprometió a la promulgación inmediata de una ordenanza municipal para la asignación de terrenos para la construcción de un jardín, una plaza pública y además una capilla o parroquia donde se venere a la Virgen de Fátima.
“Para nosotros esto es muy importante porque la zona Norte tuvo un crecimiento y expansión extraordinario en los últimos años y valoramos mucho la participación de la comunidad cristiana para el padrinazgo de los espacios públicos y el trabajo solidario, como además las inversiones que van a realizar para la evangelización permanente de los vecinos”, dijo el intendente.
Capitanich aseguró que desde el municipio “estamos convencidos que la unidad, la solidaridad y la práctica del bien común mejoran a la comunidad, por lo que vamos a trabajar para facilitar las acciones que permitan hacer más y mejores cosas por la ciudad”.
Mencionó además que esto es parte de las acciones que el municipio lleva adelante en esta zona donde hay cerca de 650 familias que a partir de los distintos planes de vivienda que el gobierno provincial realizó desde el 2008 en adelante.

